Tu peluquería y centro de estética

El mejor cuidado para tu imagen

Especialistas en novias e invitadas

Pasión por las bodas

Nuestra pasión por las bodas ha conseguido que las novias y las invitadas que apuestan por María Barreiro Estilistas luzcan radiantes en un día tan especial, sobre todo para la protagonista.

Para nosotros es muy importante mantener la esencia de la novia en todos los tratamientos que le apliquemos, tanto a nivel de peluquería como de maquillaje, uñas... En nuestra peluquería trabajamos para que la novia se sienta especial en cada paso que dejemos juntas, hablando mucho con ella hasta conseguir el resultado soñado. Es importante saber cómo es el vestido y qué estilo ha elegido para su boda para realizar un buen trabajo.

También tendremos que conocer el estilo de cada invitada para poder ofrecerle la mejor opción en peluquería y estética. Nosotras diseñamos ideas y tú eliges la que más te guste.

¡TE ESPERAMOS!

María Barreiro Estilista, en Gondomar

María Barreiro Estilista combinamos experiencia y pasión, una mezcla perfecta para reinventarnos continuamente y poder ampliar nuestro abanico de servicios en peluquería y estética.

  • Novias de María Barreiro Estilista
  • Novias de María Barreiro Estilista
  • Novias de María Barreiro Estilista
  • Novias de María Barreiro Estilista
  • Novias de María Barreiro Estilista
  • Novias de María Barreiro Estilista

Te ayudamos a sentirte más guapa

En nuestra peluquería de Gondomar adaptamos nuestras técnicas en peluquería al estilo de cada cliente, desde los más clásicos hasta los más atrevidos y modernos. Siempre teniendo presente tu personalidad y tus gustos realizamos el cambio de look que más potencie tu belleza natural. Queremos que te sientas guapa los 365 días del año.

  • Icono de peluqueria
    Peluquería
  • Icono de manicuras
    Manicuras
  • Icono de pedicuras
    Pedicuras
  • Icono de maquillaje
    Maquillaje

Tu cabello, en las mejores manos

Como especialistas en servicios de peluquería podemos garantizarte que en María Barreiro Estilista estarás en manos de unos grandes profesionales, preocupados en que salgas de nuestro centro radiante y feliz.

Peinados

Sea cual sea el estilo que te caracterice en nuestro salón de peluquería en Gondomar contamos con la experiencia necesaria para poder adaptarnos a todos ellos, cuidando tu cabello con productos de calidad.

Teniendo siempre en cuenta tus preferencias, te asesoraremos acerca del peinado que mejor combine con el corte de tu cara y tu estilo. Además, te ofreceremos los trucos necesarios para que puedas peinarte cada mañana como un profesional.

¿Qué peinado te gusta más? Dinos en qué piensas y lo hacemos realidad.

Cortes

También en cortes contamos con la destreza necesaria para llevar a cabo todo tipo de diseños, desde los más clásicos hasta los más personalizados y diferentes. En María Barreiro Estilista apostamos por los cambios de look sorprendentes, que siempre resultan acertados.

Queremos hablar contigo, que nos cuentes qué corte de pelo es el que te gusta, aunque creas que no te puede quedar bien. Nuestro personal se encargará de encontrar un corte que te favorezca y te resulte práctico y cómodo para tu día a día.

Apuesta por un corte radical, te dará la fuerza que tu imagen necesita.

Color

En María Barreiro Estilista somos especialistas en tratamientos de color, contando para nuestros trabajos con tintes naturales y libres de ppd. Productos que cuidan de tu cabello.

Además de los colores más básicos, también disponemos de las últimas tendencias y novedades. Más allá de los tintes más clásicos existen otras opciones para darle color a tu pelo y que luzca radiante con unas mechas californianas o balayage.

Tu cambio de vida empieza por un cambio en tu cabello.

Maquillaje, manos y pies

Guapa de pies a cabeza

Dentro de nuestro abanico de servicios de estética destacan nuestros tratamientos para manos y pies y las técnicas de maquillaje profesional, para que destaques en los eventos especiales a los que acudas.

  • Manicura completa y manicura con esmaltado semipermanente.
  • Pedicura completa y relax y esmaltado semipermanente.
  • Maquillaje profesional y maquillaje para fotografía.

¡Ven a visitarnos a Gondomar!

Pide cita

Ven a visitar nuestro centro de belleza a Gondomar y a conocer de primera mano nuestras técnicas en peluquería y estética. Te aseguramos un trato personalizado y cercano. ¡Ven a conocernos!

Nuestro horario

De lunes a sábado de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00. Miércoles cerrado.

La ayuda que tu imagen necesita

¿Quieres sacarle el máximo partido a tu imagen? En María Barreiro Estilista te ayudamos a potenciar tu belleza natural, mimando tu cabello. Un buen corte de pelo o un cambio de color le aportarán a tu personalidad el toque perfecto.